jueves, 18 de noviembre de 2010

Si los hombres menstruaran





Ok ya sé, esta no parece una cuestión filosófica digna de debatirse… pero es que en una reunión de hermanas se hablan de tantas cosas… esperen no voy a echar de cabeza a mis hermanas (no por el momento) pero si hablaré de un tema que ayer nos asaltó y con el que le dimos vuelo a la imaginación…

Hermana1(H1): Hermanas estoy desangrándome…

Hernana2(H2) y yo: Ouch pobre de ti (con cara de acompañamiento en su dolor)

(Sonido de dos celulares y correspondiente respuesta de las receptoras…)

(Silencio)

Yo: ¿Por qué están tan sonrientes?

H1: Porque se me quitó el dolor

H2: (sigue con su cara de felicidad y sonrisa de esas sospechosas)

Yo: No les creo nada desembuchen porque no les creo nada!

H1: De verdad es que bajó mi dolor! =)

H2: ¿Cuál cara de felicidad?

(Pues la que te verías si te pusiéramos un espejo enfrente pensé jojojo)

(Silencio)

H1: ¿Tengo cara de felicidad todavía? Porque ya me volvió a doler

Yo: A ver…  mmmm ¿no estás fingiendo? Ok si se te borró la sonrisa tienes razón =p

Hi: “Ay! Por qué no son los hombres los que menstrúan?”

Yo: Sí! Sería genial…

H2: No sean tontas, no se dan cuenta que si ellos menstrúan también serán ellos los que tengan a los hijos?

H1 y Yo: ¿Y????????????? Pues que los tengan!!!! Jajajajaja

H2: No! Yo si quiero tener un bebé en mi pancita…

(H1 y Yo ignoramos eso y preferimos pensar otras cosas jajajaja)

Yo: además sería más fácil para ellos, nada de super toallas y tampones enormes… ellos un tamponcito chiquito jajajaja.

H2: No, porque ellos tendrían que…

H1: Jajajajaja sí!

H2: Ok sí…

Yo: Porque no creo que les hicieran una super toalla funda jajajaja eso se les notaría mucho.

H1 y H2: jajajajaja es cierto… pobres!

H2: ¿Por qué no? Así ya no tendrían que usar “calcetín” jajajajaja

Yo: …entonces en la calle dirías WOW mira a aquel tipo! Y tendríamos que decirnos… olvídalo hermana, ni te emociones. Seguro está en sus días!!!!

H1 y H2: jajajajaja

Yo: ok bueno que se nos quede la menstruación… pero que les duela a ellos aunque sea!...

H1: Que le duela a algunos, al que tú quieras pasarle el dolor.

(Mta esta ya está pensando en salvar a “sus hombres” del dolor =/)

Yo: Ay no! Que les duela a todos… que les duela cada 28 días! Jajajajaja

H1 y H2: jajajajaja

(Silencio)

Me detengo a pensar… si les doliera a ellos de la forma en que nos duele a algunas de nosotras =/ creo que se pondrían histéricos también… Ahhhh las hormonas, olvidaba esos detalles de los cambios de humor, ¿cómo se pondrían ellos? Lo peor es que mis jefes son hombres los 3… ay Dios no puedo imaginarlos a los tres que se “sincronicen” y que en “sus días” se me pongan histéricos… mejor que se queden las cosas así!

Creo que ellas pensaron algo parecido porque hubo un momento en que nos volteamos a ver, sonreímos y cambiamos de tema =p…

¡Al César lo que es del César! jojojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario